Nuevos Chales

Nuevos Chales

Chales embarrilados

Chales embarrilados
tejidos a telar, blancos y con embarrilados de colores

tejido a telar

tejido a telar

mangas de colores tonos verdes

mangas de colores tonos verdes

mangas de colores blancas grises

mangas de colores blancas grises

mangas de colores cafe terracota

mangas de colores cafe terracota

Mangas rayadas

Mangas rayadas
Color natural de la lana de oveja

guantes tonos blanco sin dedo bordados

guantes tonos blanco sin dedo bordados

guntes sin dedo tonos grises

guntes sin dedo tonos grises

detalle bordado guantes

detalle bordado guantes

guantes de colores

guantes de colores

Mitoncitos Orgánicos

Mitoncitos Orgánicos
Tejidos con hilados teñidos con "barba de palo"

Mitones bordados

Mitones bordados
Grises y blancos, para niños y niñas

Calcetitas

Calcetitas
Blancas y grises con embarriladas con colores para niños y niñas

zapatitos de guagua

zapatitos de guagua

Crea 2009

Crea 2009

Seguidores

Datos personales

Pelluco, Puerto Montt, Chile
Taller de tejido a telar, tejido de punto e hilandería artesanal.

Contacto

textilaustral@live.cl
Andrea Fca. Rubilar Del Valle
Diseñadora Textil

domingo, 26 de abril de 2009

13 comentarios:

  1. Me encantaroooooooooooooooonnnnnnfelicitaciones...donde puedo verlos?

    ResponderEliminar
  2. que liindos me encantan...donde los puedo ver?

    ResponderEliminar
  3. hola gordisssss están maravillosos tus diseños, me encanatron las manguitas!!! un beso enorme

    cony

    ResponderEliminar
  4. que lindooooo el blog que lindas las cositas andreeee! te felicito! yo quierooooo que rico con lo friolenta que soy mmmm... vendras a stgo. con ellos algun dia pronto?
    cariñitos y exito!
    ruli.

    ResponderEliminar
  5. Andrea, te agregué en el blog de Los Posavasos.. Suerte con el negocio!

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea vi tus guantes y me gustaron mucho, estoy en Puerto Varas y me gustaria saber donde vendes tus guantes o donde podriamos juntarnos para verlos. Te mande un mail con mi celular.

    Gracias

    Maria Jose O.

    ResponderEliminar
  7. Las penas del sur las pasan con vino!

    Hace unos días atrás tuve un hermoso regalo de la Gran Madre, llegaron a mi puerta dos mujeres y me compartieron sus historias… aquí va una de ellas!

    Ella es la Diosa Pelé, fogosa, ardiente, arrasadora por donde se mueva. Su mamá se fue de esta tierra cuando ella aún era niña y junto a su hermana mayor recibieron dos nuevos hermanos años mas tarde. Ella dice que nunca sintió que tuviese madre después de los 10 y que aprendió a no llorar, a limpiarse sola la nariz y a buscar… está tan llena de fuerza y determinación que está segura que en un par de años va a estar exportando todos los productos que está creando, productos que inventó cuando la despidieron de un trabajo en el que era jefa. Tal vez un trabajo que hace un tiempo ya debía haber dejado… eso le ocurre a las diosas… cuando ya sienten que es el momento, el Universo les abre camino. Yo estoy segura que su marca va a venderse incluso allá donde la letras se escriben al revés!

    ‘El origen de la divinidad vive en cada una de nosotras y nosotros’ DIOSA LILITH

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea, soy chilena y suiza, abogada y vivo en las cercanías de Zürich, en Suiza. Mi hobby es el arte textil. Estoy formando un pequeño negocio de "ropa lenta". Se trata de algo parecido al concepto "slowfood" y se llama por eso slowclothes. Por favor visitame en www.slowclothes.blogspot.com o en www.slowclothes.com (en construccion). Me gustan tus cosas y creo que podria tratar de introducirlas a mi negocio.

    Mi tío, que ha veces me ayuda a hacer mis encargos en Chile vive en Puerto Varas. A lo mejor, si me permites le pedire que te visite para ver tus cosas.

    Yo por otra parte estare en Nov. y diciembre en Chile, pero creo que no llegare hasta Puerto Montt.

    Te gustaria trabajar conmigo? No te puedo prometer aun grandes pedidos pero en el camino se arregla la carga no?

    Espero tus noticias,

    Maria Paz Olave
    Ennetbaden, Switzerland.

    PS: Yo naci en Puerto Montt y vivi mis primeros 7 años en Palena pero tambien en Pto. Montt, en la calle Regimiento 748. Mis dos vecinas deben estar muy viejitas, pero todavia me acuerdo de ellas y tenemos aun contacto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, vi sus trabajos el verano recien pasado, en una feria en Pto. Varas, me encanto y me encanta...saludos desde Valparaiso!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el hermoso trabajo que haces.
    Los diseños son tan sutiles y bien logrados!
    Ví la muestra CREA en feria ED y compré los guantes mangas. Me encantaron... aunque tendré que esperar todo el verano para usarlos!!
    Saludos.
    Polla Trujillo
    www.micanguro.cl

    ResponderEliminar
  11. me compre unos guantes en puerto varas muy buenos los diseños te felicito

    ResponderEliminar
  12. en semana santa estuve en puerta varas y justamente te vi en la feria artesanal en el centro, sobra decir que me encantaron todos los productos, pero al final no pude comprar, sin embargo en un par de semanas mas estaré de nuevo en el sur, como puedo contactarte, tienes un taller? una tienda? o algo como eso para poder ver todos los productos y llevarme algo?

    Saludes
    G.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Te acabo de ver en el matinal de CHV en la exposicion de Paula que se realizó en Parque Arauco, me encantó tu trabajo, como puedo hacer encargos?
    Gracias!

    ResponderEliminar